Noticias

Robert Pattinson habló de su nuevo rol como Batman: "Siempre me ha encantado el personaje"

El actor británico confesó ser fan número 1 de Batman. Tanto así que cuando le ofrecieron el papel del murciélago no podía creerlo.

Robert Pattinson Batman
Getty Images

Cada vez falta menos para que The Batman llegue a las salas de cine. La nueva adaptación del murciélago es una de las cintas más esperadas del año por su trama, pero también por contar con un elenco de lujo.

El cast cuenta con la presencia de lujo de Robert Pattinson como Batman. El actor tendrá la responsabilidad de interpretar al héroe de los cómics, todo en una actuación que, según contó el actor, está inspirada por el mismísimo Kurt Cobain.

Una inspiración curiosa, pero que dota a nueva película de un tono especial que se caracteriza por ser más oscuro. Todo un acierto si se considera el trasfondo traumático del superhéroe.

La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 4 marzo, razón más que suficiente para que Pattinson empiece a calentar el estreno entregando nuevos e interesantes detalles del film.

Robert Pattinson habló de su rol como Batman

El destacado actor de Hollywood habló con Total Film acerca de las expectativas, y temores, que tenía al momento de asumir el papel de uno de sus personajes favoritos de los cómics.


"De todos los personajes de cómics y ese tipo de películas, he visto todas y cada una de las películas de Batman en el cine. Lo cual no puedo decir que haya hecho para ninguna otra serie", confesó Robert Pattinson.

"Todas logran completamente lo que se propusieron lograr. Y todas son realmente interesantes, de acuerdo con su tiempo y lugar. No sé. Solo tenía un extraño instinto al respecto. Pero siempre me ha encantado el personaje", agregó.

Asimismo el actor se refirió a algunas de las cualidades que le llaman la atención de Batman. Un personaje con una mente complicada que siempre le ha llamado la atención.

"(Bruce Wayne) tiene este enorme trauma dentro de él, y ha construido este intrincado mecanismo psicológico para manejarlo. Es como una autoterapia muy, muy, muy mala, que terminó siendo Batman al final, como autoayuda".


Contenido patrocinado

Compartir