Noticias

Malas noticias: Erasure canceló su show en Chile

Problemas familiares impidieron que Erasure regrese a Chile. La devolución de las entradas estará disponible desde el 8 de febrero.

Erasure
Getty Images

Malas noticias para los fans chilenos de Erasure. Esto luego de que la banda cancelara la totalidad de su nueva gira, y junto con eso el show que los traería de regreso a nuestro país en el próximo mes de julio.

La decisión fue informada por la propia banda en sus redes sociales. ¿La razón? un complicado momento familiar que afecta a los integrantes del grupo musical. La situación deja en el limbo a los amantes de la música, ya que no se programó un nueva fecha para el show.

"Lamentamos mucho anunciar que, debido a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las etapas restantes de The Neon Tour", informó la banda en un comunicado oficial.

Pese a todo, el Erasure señaló que todos los integrantes se encuentran con un buen estado de salud y que están bastante apenados de no poder continuar con la gira ni con su paso por Chile.

"Vince y Andy están bien y, aunque están muy decepcionados por verse obligados a cancelar el resto de la gira, les gustaría enviar sus más sinceras disculpas a todos los afectados por las cancelaciones", dijeron.

Devolución de tickets para Erasure en Chile

Una triste situación para los fanáticos de Erasure. Pese a todo, ya se han activado los protocolos para que todos las personas que habían comprado su ticket puedan obtener un rembolso.


Según informó la productora, el trámite de devolución de dinero estará disponible desde el sitio web de Punto Ticket. Todo desde el próximo martes 8 de febrero.

Asimismo, se hizo un llamado a que los fanáticos exijan la devolución de su dinero. Esto ya que no se informó de una nueva fecha para el concierto ni de un próximo tour del dúo británico.


Contenido patrocinado

Compartir