Noticias

Paula Daza confirmó que dio positivo a Covid-19

La actual asesora del gobierno entregó la noticia a través de su cuenta de Twitter, afirmando que se siente "muy bien hasta ahora".

Paula Daza
Agencia Uno

La ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó la tarde este lunes que dio positivo a Covid-19.

La actual asesora del gobierno utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia y actualizar sobre su estado de salud.

"Ayer comencé con dolor de cabeza y tras hacerme la PCR, me acaban de confirmar el resultado positivo del examen", comenzó diciendo Daza.

Y luego agregó: "Por suerte, y gracias a que tengo todas las vacunas que me corresponden, me he sentido muy bien hasta ahora".

https://twitter.com/pdazan/status/1495794008328704007?s=20&t=KwMobIAjae-OM1UR1mY_bg

Cabe recordar que Paula Daza había dejado la administración Piñera para formar parte del equipo de la segunda vuelta de José Antonio Kast. Desde ahí, tuvo un protagónico rol -sobre todo con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei-, sin embargo, el republicano fue derrotado por Gabriel Boric.

La ex subsecretaria retornó a principios de enero al equipo de Presidencia. Según se detalló en esa oportunidad, Daza habría llegado a apoyar en temas relacionados a la pandemia.

Una de sus últimas actividades públicas fue un viaje a Estados Unidos, donde se reunió con expertos en salud de diferentes países. "Durante estos días que he estado en la ciudad de Washington he mantenido distintos encuentros con expertos con científicos y también con autoridades de salud en temas de pandemia. Principalmente, compartir aquellos desafíos y aquellas medidas que hemos tomado y también cuáles son las que tenemos que hacer en el futuro. Hemos llegado a muy buenas conclusiones para poder seguir trabajando juntos y poder seguir implementando y compartiendo las medidas de Covid en nuestro país", señaló el 10 de febrero.

Compartir