Noticias

The Weeknd presentará su último disco en nuevo show por streaming

El espectáculo titulado "The Weeknd x The Dawn FM Experience" servirá como presentación del más reciente disco de The Weeknd.

The Weeknd
Getty Images

The Weeknd es uno de los artistas más escuchados de los últimos años. Así lo dicen los fans, y también los últimas sondeos de la industria musical.

Gran parte de este éxito se debe a sus grandes canciones, pero también a lo masivo que fue el disco After Hours. El trabajo es el antecesor de Dawn FM, el más reciente álbum del canadiense.

El larga duración se estrenó hace solo un par de semanas y se ha convertido en uno de lo más escuchados del año. Tanto así que Abel Tesfaye, nombre real del artista, ya tiene preparado un exclusivo show de presentación.

La noticia fue anunciada por el propio artista quien indicó que esta nueva experiencia será uno de los show más grandes de su carrera.

El show por streaming de The Weeknd

El evento se titulará The Weeknd x The Dawn FM Experience y mostrará algunas de las canciones de Dawn FM, el nuevo disco de The Weeknd.


El espectáculo, que se llevará a cabo este sábado 26 de febrero, estará disponible también como un breve EP de 8 tracks que estará disponible a través de Amazon Music.

Abel Tesfaye se refirió a este espectáculo a través de un comunicado de prensa. El artista definió este "como el especial de TV en vivo más elaborado que he hecho". Una oración que causa expectación, sobre todo luego del show de medio tiempo del artista.

“Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho", señaló The Weeknd sobre The Weeknd x The Dawn FM Experience .

"Bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM. Un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club", finalizó el artista canadiense.

Revisa el tráiler de este especial a continuación:

Compartir