Noticias

¡Erasure vuelva a Chile en 2022!

Erasure vuelve a Chile en julio de 2022 con su show al Teatro Caupolicán. Conoce la fecha, cómo comprar entradas y más detalles del concierto.

Erasure en Chile
Getty Images

Poco a poco van volviendo los espectáculos a nuestro país. ¡Y el de ahora si que nos encanta! Ya que nos llega justo al corazón de Radio Concierto.

Una de las bandas más icónicas de los 80' regresa a Chile el próximo año para revivir sus más grandes éxitos. ¡The Neon Tour llega a Santiago! La banda Erasure ha confirmado su paso por Latinoamérica y parará en el Teatro Cuapolicán, además de por México, Colombia, Argentina, Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)

Entradas

Preventa con descuento: 14 de diciembre a las 11:00 am.

Venta general: 16 de diciembre, a las 11.01 am.

Por Puntoticket.

The Neon

The Neon, el último álbum de la banda, es un lugar imaginario que ponemos en el mundo real. Podría ser un club nocturno, un comercio, una ciudad, un café, un país, una habitación, un restaurante o cualquier otra cosa. The Neon es un lugar con una luz cálida y brillante y este álbum te lleva allí

Escrito y producido por Erasure, las sesiones iniciales del álbum vieron reunirse a Vince y a Andy para trabajar durante la gira del álbum World Be Gone, de 2017, con un optimismo y una energía nacida, en parte, de sus propios proyectos personales. Vince explica: «Nuestra música siempre fue un reflejo de cómo nos sentíamos. Espiritualmente estábamos en un buen lugar cuando lo compusimos y eso puede escucharse».

.


Contenido patrocinado

Compartir