Noticias

El nuevo proyecto que une a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

La cinta titulada "Papá al rescate" será una comedia con influencias de películas como "¿Qué Pasó Ayer?" o "No se aceptan devoluciones".

Equipo Concierto.cl |

Jorge Zabaleta Benjamín Vicuña

Jorge Zabaleta Benjamín Vicuña

Nuestro Jorge Zabaleta ha tenido semanas bastantes movidas. El locutor de Catálogo Concierto ha sido el protagonista de Socios en la Parrilla, uno de los fenómenos de la televisión abierta.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor no tiene ganas de parar. Esto luego de que anunciar un nuevo e importante proyecto, en donde Zabaleta será una vez más el protagonista.

Se trata de Papá al rescate, una nueva película que unirá a Jorge Zabaleta con otro conocido del cine chileno: Benjamín Vicuña. La cinta será la primera producción que realice Canal 13 especialmente para la pantalla grande.

El largometraje será una comedia que se llevará a cabo entre Chile y Argentina. Esta contará la historia de un novio que días antes de casarse se entera del paradero de su hija quien estaría en tierras trasandinas.

Es así como el protagonista emprende un viaje por tierra al país vecino junto a 3 de sus mejores amigos (Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz). Todo con el objetivo de que la pequeña no pase al sistema de adopción trasandino.

Papá al rescate: la nueva película de Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Según contaron sus protagonistas, Papá al rescate tiene como influencia a grandes películas de la comedia de los últimos tiempos. Una de las más notorias la saga ¿Qué Pasó Ayer?


"Este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina. Con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países", dijo Benjamín Vicuña.

Por su parte, Jorge Zabaleta comentó que "me han llamado para muchas cosas entretenidas, no he podido por tiempo. Ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho"

"Tiene un buen guion y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afectos”, finalizó el miembro de Radio Concierto.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.