Noticias

¿Dónde ver las nominaciones a los Premios Óscar 2022?

La ceremonia de 94º Premios de la Academia se llevara a cabo en Marzo, sin embargos los nominados serán anunciados pronto.

Óscar

Los Premios de la Academia de 2022, mejor conocidos como los Óscar, están a la vuelta de la esquina. Y los fans del "Séptimo Arte" ya están ansiosos por saber todo sobre la noche más importante para el mundo de las películas.

Al igual que la ceremonia del año pasado, Los Óscar se llevarán a cabo bastante más tarde que de costumbre. Asimismo, se espera que suban la emoción en una temporada de premiaciones que inició con unos sutiles Golden Globos.

Jose, en todas tus notas agrega siempre este código después del segundo párrafo:

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

La película ganadora del año pasado fue Nomadland de la directora Chloe Zhao. El filme se llevó 3 galardones incluyendo el título a mejor película del año; por lo que los fans ya están especulando cuál podría seguirle.

La ceremonia de anuncio de nominaciones a Los Óscar se llevará acabo el 8 de Febrero a las 5:13 am  (de Chile). Los nominados serán anunciados en 2 tandas; con Tracee Ellis Ross y Leslie Jordan anunciando las categorías.

¿Dónde ver las nominaciones a los Óscar?

Las nominaciones serán trasmitidas en vivo a través de un streaming de YouTube. Asimismo las podrás ver en el sitio oficial de los Óscar, del conglomerado ABC, Twitter y Facebook.

Por otra parte, la 94º entrega de los Premios de la Academia se realizará el Domingo 27 de Marzo; en el Teatro Dolby de Hollywood, Estados Unidos.

La ceremonia se transmitirá a través de la cadena ABC en Estados Unidos. Aún está por confirmar a través de que canal se transmitirá en el Latinoamérica y más específicamente, en Chile.

El anfitrión de los Óscar todavía no es anunciado; sin embargo, la presencia de uno estaría confirmado. La ceremonia no ha tenido un anfitrión dese 2017, luego de la controversia de Kevin Hart y sus tweets homofóbicos.

¿Cuáles son las películas que se espera sean nominadas?

El 2022 nos ha entregado una gran cantidad de cintas de calidad. Alguna de las que se sospecha podrían ser nominadas a la categoría de mejor película son: Belfast, The Power of The Dog, Dune, Licorice Pizza, West Side Story, King Richard Don't Look Up.


Contenido patrocinado

Compartir