Noticias

El doloroso momento que vivió Jorge Zabaleta junto a su esposa años atrás

Jorge Zabaleta se sinceró en el programa "Socios de la Parrilla" sobre una dolorosa perdida. "Nunca me había atrevido a decirlo", dijo.

Jorge Zabaleta

El domingo 30 de enero se estrenó un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla» por las pantallas de Canal 13. El programa es conducido por la voz de Radio Pudahuel Francisco Saavedra, el comediante Pedro Ruminot y el conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta.


En la ocasión, las invitadas a conversar al capítulo fueron la locutora de Radio Corazón, Chiqui Aguayo, y Alison Mandel. Fui ahí, en medio de la conversación, cuando Zabaleta hizo una confesión que nadie se esperaba.

Todo partió cuando Aguayo mencionó que sufrió la perdida en uno de sus embarazos: “yo tuve una pérdida antes bien avanzada, y fue un proceso súper doloroso. Entonces estuvimos caga… de miedo todo el embarazo, y aunque quisiéramos no creo que seamos capaces de pasar por ese proceso de nuevo”, afirmó la comediante según consigna Radio Corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=icAsDZwK-LU

La emoción de Jorge Zabaleta

Fue en ese momento que el destacado actor nacional decidió levantar la voz y compartió la perdida que también lamentó junto a su esposa Francisca Allende.

“Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás, y recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando”, expresó una de las voces de Radio Concierto.

“Ninguno de los dos nunca verbalizó nada, ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘Yo pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella me dice ‘Me pasa lo mismo’. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia. Desde ahí todo cambió”, añadió Zabaleta.

https://twitter.com/todochile24/status/1488121909816537089?s=20&t=1oPwgE16YnKUc3Rndx0jFg

Ante dicha confesión, Jorge Zabaleta se quebró y sensibilizó aún más la situación entre los presentes en el estudio. Actualmente el actor tiene tres hijos junto a Francisca Allende llamados Milagros, Raimundo y Antonio.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir