Noticias

Billie Eilish detiene su concierto para regalar inhalador a un fan

Un corto registro tomado por uno de los asistentes al concierto muestra a la popular cantante pop ayudando a su público.

Billie Eillish
Credito: Getty Images

Billie Eilish demostró lo mucho que se preocupa de sus fans en uno de sus últimos conciertos. Esto porque la querida artista pop pausó su show para darle un inhalador a uno de los asistentes.

En un corto registro tomado desde la perspectiva del público de su concierto del pasado sábado en Atlanta; se puede ver a Eilish mirando con preocupación al público, ya que se percato de alguien que tenía dificultad para respirar.

"¿Necesitas un inhalador?" se le ve preguntando a alguien en la audiencia. Luego se ve como pregunta a su staff "¿tenemos un inhalador? ¿Podemos tomar uno?".

Luego se ve como un miembro de su equipo sale con un medicamento, y Eilish continúa asegurando "está bien, tenemos uno. Denle a esa persona tiempo, no se le amontonen", pasándole el inhalador.

"¿Necesitas salir o estás bien? ¿Estás seguro? Te amo", señalo el clip antes de continuar su concierto.

Otro registro compartido por TMZmuestra como la artista dice "esperaré a que todos estén bien antes de continuar", lo que recibe gran apoyo del público.

Una estrella que se preocupa de sus fans

No es la primera que Eilish pausa un concierto para ayudar a un fan. Un video compilatorio publicado en TikTok muestra bastantes momentos en que Eilish detiene un concierto para ayudar a alguien.

Un video de 2018 la muestra deteniendo un show en medio de la canción "Ojos de Océano"; se puede ver como Eilish le entrega a un botella de agua a un fan que se estaba prácticamente desmayando.

"Billie tiene sólo 20 años y manejó esto con mucho respeto, empatía y amor. Mucho más que Travis; nunca se deberían perder vidas en conciertos", comentó un fan según reportó NME

Eilish actualmente se encuentra en medio de su tour mundial "Happier Than Ever"; el cual comenzó el 3 de Febrero.


Contenido patrocinado

Compartir