Noticias

"Hamburguejas al vapor": Crean videojuego de la popular escena de Los Simpsons

La escena, que ahora es un meme, volvió en forma de "aventura gráfica" de la mano del desarrollador NeoDement.

Hambuejas al vapor, videojuego de Los Simpsons

Una de las escenas más amadas de la larga serie de comedia animada, Los Simpons, volvió en forma de videojuego. Se trata de una aventura gráfica tipo "apuntar y clickear" del sketch "Hamburguejas al vapor". 

Creado por el desarrollador NeoDement, Steamed Hams: The Graphic Adventure está basada en una escena del episodio 21 de la temporada 7; "22 Películas cortas sobre Springfield". En la secuencia podemos ver al Director Skinner tratando de convencer al Superintendente Chalmers que unas Hamburguesas Krusty son en realidad "Hamburguejas al vapor" caseras. 

La escena, que se transmitió originalmente en 1996, se ha transformado en un meme a lo largo de los últimos años. Puedes descargar este videojuego de forma gratuita en este enlace. Mira una preview del juego aquí mismo:

Steamed Hams: The Graphic Adventure está inspirada en los juegos clásicos de LucasArts; tales como Day Of The Tentadle y Monkey Island, compartiendo un diseño similar.

Bill Oakley, quien ha trabajado como escritor de The Simpsons compartió el post del trabajador que revelaba el juego; escribiendo "Oh Dios mío". 

Futurama: la otra serie de Matt Groening revive

La popular serie de Matt Groening, creador de Los SimpsonsFuturamavolverá a emitirse. Esto luego de que los productores de la animación firmaran un contrato con Hulu para realizar 20 nuevos episodios.

Los creadores originales del show David X. Cohen y Matt Groening estarán a cargo de la comedia de ciencia ficción una vez más. Asimismolas voces clásicas de cada personaje también volverán a la entrega.

Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman regresarán a dar vida al colorido elenco de Futurama.

John DiMaggio, quien ha hecho la voz de Bender y muchos otros personajes, hasta el momento no estaría confirmado. Los productores esperan que DiMaggio vuelva; sin embargo, considerarían recatear al personaje.

Se espera que la producción comience este año para que la serie se estrene en 2023. 


Contenido patrocinado

Compartir