Noticias

Peaky Blinders: Confirman fecha de estreno de la sexta temporada

Anthony Byrne, director de la nueva temporada de "Peaky Blinders", reveló la fecha de estreno del regreso a la TV del show.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series más aclamadas de los últimos años. La producción británica se ha ganado el corazoncito de millones de fanáticos a base de calidad e impactantes capítulos.

El show ya tiene 5 temporadas bajo su alero, pero una sexta tanda de episodios ya viene en camino. Así lo confirmaron sus creadores hace ya un par de meses.

Esto porque el programa comenzó las grabaciones de su temporada final el pasado enero de 2021. Un proceso que culminó en mayo y que por fin verá la luz en las próximas semanas.

Esto porque los productores de Peaky Blinders decidieron ponerle fin a la impaciencia de sus adeptos, anunciando la fecha oficial de estreno de la sexta temporada.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders?

A resistir solo un par de días más. Eso es lo que quieren los creadores de una de las series más vistas de los últimos años. Esto porque los fans de Peaky Blinders están cada vez más cerca de disfrutar de nuevos episodios.


La BBC, cadena creadora del programa, dio a conocer la fecha de la nueva temporada. Según contaron, la producción volverá a la pantallas a finales de este mes, el próximo 27 de febrero.

La revelación la dio a conocer Anthony Byrne, director de la anterior tanda de capítulos. El cineasta también dio a conocer nuevos detalles del show y señaló que este será el "final perfecto".

"Lo hemos bordado. Es el final perfecto. Es enorme y se sitúa entre los grandes finales de series de televisión de larga duración", dijo uno de los creativos de la serie.

Sin embargo, los fans latinos siguen estando en el limbo. Ya que hasta la fecha no se ha confirmado una fecha oficial de la llegada de los gángsters del Reino Unido a las pantallas de Latinoamérica.


Contenido patrocinado

Compartir