Noticias

Voz original de Bender no quiere volver: "Me hicieron una oferta baja"

John DiMaggio, voz original del antipático robot de Futurama, estaría en duda para la nueva temporada del show luego de acuerdos fallidos.

A_UNO_1346423 9
Crédito: Getty Images

John DiMaggio, la voz original de Bender en Futurama, agradeció a sus fans por el apoyo de sus fans. Esto luego de que los ejecutivos de Hulu aseguraran que él no quiere volver para la nueva temporada de la popular serie animada de ciencia ficción.

A comienzos de esta semana, se anunció que la serie de David X. Cohen y Matt Groening. Y aunque la mayoría del cast original fue confirmado, el actor de Bender no cedió a las negociaciones y los productores del show aseguraron que no dudarían en buscar a otro Bender.

Desde entonces, la ausencia de DiMaggio ha causado que el hashtag #bendergate se hiciera viral en Twitter. En los comentarios de la red social, los fanáticos aseguraron que la vuelta del actor de voz es esencial para el show.

En respuesta a la conversación; DiMaggio escribió a través de su Twitter: "gracias por la preocupación y el apoyo a todos. Lo aprecio mucho. No se preocupen, los mantendré informados pero hasta entonces; silencio!".

Una oferta "demasiado" baja

En un reporte de Entertainment Weeklycompartido por el mismo actor; se reveló que las negociaciones entre Hulu, 20th Televisión Animation y DiMaggio quedaron "congeladas", luego de que se negara a aceptar su paga por la temporada de Futurama.

De acuerdo al reporte, DiMaggio aseguró que la oferta fue "baja y no competitiva para el mercado o para el legado de Futurama".

Sin embargo, Billy West (Fry/Zoidberg/Prof Farnsworth) y Katey Sagal, habrían aceptado la oferta.

Se cree que el estudio no quiere pagarle más a DiMaggio que a West y Sagal, lo que culminó en un desacuerdo. El estudio está buscando un reemplazo para el actor, mientras que siguen tratando de convencer a DiMaggio.


Contenido patrocinado

Compartir