Noticias

Foo Fighters: Lanzan tráiler sin censura de "Studio 666"

Quedan pocos días para el estreno de "Studio 666", la nueva comedia de terror traída al mundo por Foo Fighters.

Studio 666

Foo Fighters ha compartido un nuevo tráiler de su próxima película de terror, Studio 666, que puedes ver en esta nota.

Dirigida por BJ McDonnell, la próxima "comedia de terror" se estrenará en cines el 25 de febrero. La historia sigue a Dave Grohl y compañía cuando se mudan a una mansión en Encino, California, que está "impregnada de la espeluznante historia del rock and roll" para grabar un nuevo álbum.

Sin embargo, una vez que llegan, el líder "se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda".

En el nuevo tráiler, Grohl intenta presentar el último teaser de la película, pero termina cambiando sus palabras para terminar en un discurso cargado de improperios.

“‘Studio 666’ is gonna FUCK YOU UP!”, grita toda la banda, antes de que el tráiler comience en serio. Las nuevas imágenes mostradas incluyen a Grohl sentado en la cama y con las tripas arrancadas de su cuerpo por extraterrestres.

Mira el tráiler NSFW (si andas en el trabajo, en buen chileno: hazla piola) a continuación.

Un nuevo disco

En otras noticias, Dave Grohl ha dicho que espera lanzar un álbum completo de nueva música thrash metal para la próxima semana.

A principios de esta semana se publicó un tema de la banda ficticia Dream Widow, que aparece en la banda sonora de Studio 666, y ahora Grohl ha revelado que hay más música nueva en camino.

Esta semana, en el programa de Howard Stern, Grohl explicó cómo la banda sonora de la película conecta con su premisa, en la que los Foos se disponen a grabar su décimo álbum en una mansión encantada.

"Acabo encontrando un sótano espeluznante. Y voy al sótano, encuentro esta cinta de una banda [Dream Widow] de hace 25 años que grabó allí", dijo Grohl. "Y hay una canción que, si se graba y se completa, el puto demonio de la casa se desata, y entonces, como sea, se desata el infierno".


Contenido patrocinado

Compartir