Noticias

"Studio 666": Foo Fighters compartió el tráiler de su comedia de horror

La cinta será una mezcla de terror y comedia, mientras los miembros de la banda intentan sobrevivir grabando un álbum en una casa embrujada.

Foo Fighters Studio 666

Antes de que Studio 666 llegue a los cines el próximo mes, Foo Fighters les dio a los fanáticos una muestra de lo que pueden esperar con el tráiler oficial de la cinta.

Como se anticipó, parece que la película será una mezcla de terror y comedia, mientras los miembros de la banda intentan sobrevivir grabando un álbum en una casa embrujada.

Los Foo anunciaron por primera vez Studio 666 en noviembre. "Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales en nuestro haber, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel… Una película de comedia-terror de larga duración", dijo Grohl en un comunicado.

Continuó describiendo la película como "gore hilarante que rifa" y "nuestro secreto mejor guardado durante dos años".

La historia de Studio 666

Aunque la película es ficticia, la banda realmente grabó su último álbum Medicine at Midnight en una casa embrujada. En 2020, Grohl reveló las cosas extrañas que sucedieron durante sus sesiones.

"Cuando entramos a la casa en Encino, sabía que definitivamente no había vibras, pero el sonido estaba jodiendo", dijo en ese momento. "Comenzamos a trabajar allí y no pasó mucho tiempo antes de que las cosas comenzaran a suceder. Regresábamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas".

"Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Hubo algunas pistas que se pusieron allí que no pusimos. Pero al igual que extraños ruidos de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento ni nada por el estilo, solo un micrófono abierto grabando una habitación", continuó.

"Lo configuré durante la noche para que pudiéramos ver si había alguien allí o si alguien venía a jodernos. Justo en el momento en que pensamos que éramos ridículos y estábamos locos, empezamos a ver cosas en la cámara Nest que no podíamos explicar".


Contenido patrocinado

Compartir