Noticias

Alejandro Tabilo vs Albert Ramos: Cuándo es y dónde ver dónde la final del ATP de Córdoba

El chileno Alejandro Tabilo dio la sorpresa al dejar en el camino al máximo favorito del torneo, el local Diego Schwartzman.

Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo (144°) va este domingo por su primer título ATP, cuando se enfrente en la final del Córdoba Open al español Albert Ramos-Vinola (44°) en la cancha central del Estadio Mario Alberto Kempes.

Partidazo donde el tenista chileno buscará coronar una gran semana de trabajo con un título, luego de haber ingresado al torneo ATP 250 desde la qualy, venciendo a destacados tenistas como Francisco Cerúndolo (111°), Carlos Taberner (105°), Sebastián Báez (77°) y en las semifinales al primer sembrado del torneo, el tenista argentino Diego Schwartzman, actual número 14 del ranking ATP.

Tabilo se hizo fuerte este sábado, jugando a gran nivel logró derrotar por parciales de 6-3 y 7-6 al trasandino, consiguiendo su mejor victoria y soñando con conseguir su primer título a nivel profesional.

Ahora, "Jano" deberá enfrentar al español, Albert Ramos. El tenista hispano de 34 años, logró llegar a la final del torneo argentino al vencer por 7-6 y 6-4 a Juan Ignacio Lóndero y va por su cuarto título a nivel de ATP, tras haber conquistado los torneos de Bastad en Suecia (2016), Gstaad en Suiza (2019) y el de Estoril en Portugal (2021).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Albert Ramos?

Alejandro Tabilo vs Albert Ramos juegan este domingo 6 de febrero a las 19.00 hrs de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Alejandro Tabilo vs Albert Ramos?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports

DirecTV: 615 (SD) - 1615 (HD)


Contenido patrocinado

Compartir