Noticias

"A Quiet Place 3" confirma su fecha de estreno para el 2025

La épica de terror protagonizada por Emily Blunt tendrá una tercera parte que llegará a la pantalla grande en 2025.

A Quiet Place(1)

El cine de terror ha tenido un importante resurgir durante los últimos años. Gran parte de esto se debe a la creatividad de nuevos directores y de la llegada ideas revitalizantes.

Muestra de esto son películas actuales como Midsommar, The Lighthouse, Hereditary, Get Out, la nueva saga de It o A Quiet Place.

Es justamente esta última la protagonista de la noticia. Esto debido a que la cinta dirigida por John Krasinski acaba de confirmar la realización de su tercera película.

La cinta, que se llamará simplemente A Quiet Place 3 ya tiene listos sus primero detalles argumentativos y sus planes de grabación. Inclusive ya confirmó su fecha de estreno oficial.

¿Cuándo se estrena A Quiet Place 3?

El anuncio fue realizado por el mismísimo John Krasinski en una charla corporativa de Paramount Pictures. Aún no se ha revelado al escritor ni al director de la cinta, pero todo indica que Krasinski podría una vez más estar a cargo.


La confirmación de esta tercera parte tiene sentido debido a los acontecimientos mostrados en la segunda parte de A Quiet Place. El film, protagonizado por Emily Blunt, dejó un final abierto y a miles de fans con ganas de más.

La saga cuenta la historia de un futuro cercano donde la Tierra ha sido invadida por aliens asesinos que son ciegos. Sin embargo, los alienígenas utilizan su audición para cazar a los humanos sobrevivientes.

La primera parte de la franquicia se estrenó el año 2018 mientras que una segunda parte llegó a los cine el 2020. Además, se espera que el próximo 2023 llegue un spin-off de la saga.

Pese a todo, los fanáticos del terror tendrán que esperar un par de años más para disfrutar de A Quiet Place 3. Esto porque la épica de terror aterrizará a en los cines en el año 2025, sin una fecha exacta confirmada.


Contenido patrocinado

Compartir