Noticias

Publicarán libro de fotos inéditas del fallecido Joe Strummer

El miembro de The Clash protagonizará un nuevo libro que rescata su amistad junto al fotógrafo estadounidense, Josh Cheuse.

Joe Strummer

The Clash es una de las bandas más icónicas de la historia. El grupo británico hizo historia, marcando un antes y un después en el desarrollo del rock y del punk.

El grupo tuvo una corta, pero prolífica carrera. Muestra de esto son verdaderos clásicos de la música mundial como el álbum London Calling, Sandinista! o Combat Rock.

Pese a todo, algunos de sus miembros partieron muy temprano. Es el caso de Joe Strummer quien lamentablemente partió a los 50 años el pasado 2002.

Sin embargo, su recuerdo está más vivo que nunca. Y es por esta misma razón que un nuevo libro de fotografías inéditas lo traerá una vez más a la vida.

Las fotografías inéditas de Joe Strummer

El libro titulado Joe Strummer: Print the Myth mostrará la colaboración de toda una vida que realizó el músico junto al fotógrafo neoyorquino, Josh Cheuse.


Ambos hombres sostuvieron una relación artística que se mantuvo por más de 20 años. Su primera fotografía data de una presentación de The Clash en 1988 y la última en el año 2021, solo meses antes de la muerte de Strummer.

Sin embargo, el libro no solo tendrá fotografías nunca antes vista, sino que también material exclusivo para los fanáticos de una de las bandas más populares del mundo.

Dentro de estas se encuentran sketches, notas escritas a mano, collages y otro tipo de detalles artísticos del trabajo de ambos artistas. Además, el fotógrafo también incluirá una serie de reflexiones personales sobre su trabajo.

El texto de fotografías Joe Strummer: Print the Myth contará con tres ediciones especial. Dos de estas incluirán un print único y exclusivo.

El libro no llegará hasta finales de año. Sin embargo, los fans más acérrimos ya pueden registrarse en el sitio web oficial del libro para preordenar el texto y elegir algunas de las versiones disponibles.


Contenido patrocinado

Compartir