Noticias

"La Masacre de Texas": Netflix estrena primer tráiler de nueva versión de la cinta de terror

"La masacre de Texas" está de regreso. Netflix acaba de estrenar un tráiler donde podemos ver el renovado aspecto de Leatherface.

Masacre Texas

Freddy Krueger, Jason, Chucky, villanos de terror hay muchos, pero ninguno como él. Hablamos de Leatherface, protagonista de La Masacre de Texas que acaba de regresar.

Eso luego de que Netflix publicara el primer adelanto de la nueva cinta inspirada en una de las franquicias de terror más populares de los últimos años.

Un breve clip que muestra el tono la película que llegará pronto a las pantallas de la plataforma de streaming. Además, el tráiler también sirve para conocer el aspecto del villano que protagonizará el film.

Una nueva versión de la popular historia de terror que destaca por un aspecto y temas mucho más actualizados para los nuevos tiempos.

Primer tráiler de La Masacre de Texas

La cinta titulada simplemente La Masacre de Texas no será un remake, sino que servirá como una continuación a la película original que se lanzó hace más de 50 años.

Una tarea difícil de realizar, pero que está encabezada por el director David Blue Garcia. Todo basado en un guion desarrollado por Chris Thomas Devlin, basado en una historia de Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

Esta versión actualizada del clásico relato contará la historia de dos hermanas que llegan a Texas por un viaje de negocios. Sin embargo, todo se puede luego que las mujeres se encuentra con Leatherface que viene con su propio plan de venganza.

"Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas", dice la sinopsis de la cinta.

Los fanáticos del terror están contentos ya que cada vez queda menos para ver la cinta. Esto porque la nueva versión de La Masacre de Texas llegará a Netflix el próximo 18 de febrero.

Revisa el primer adelanto de La Masacre de Texas a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir