Noticias

Vestida de novia: Mon Laferte protagoniza su primera sesión Tiny Desk en solitario

Mon Laferte es la más reciente invitada a las populares sesiones Tiny Desk. En el video la cantante chilena interpretó clásicos de la talla de 'Tu Falta de Querer'.

Mon Laferte Tiny Desk

Mon Laferte sigue causando impacto en todo el mundo. Esto luego de que la cantante fuera la más reciente invitada a las sesiones Tiny Desk de la National Public Radio de Estados Unidos.

La estrella de la música chilena puso en alto el nombre de nuestro país con una especial performance que realizó desde la ciudad de Teploztán en México.

Se trata de una colorida sesión que incluyó más de 20 músicos en escena con una variedad de instrumentos. Destacan la presencia de guitarras, clarinetes, oboes, tubas y como no, la inigualable voz de Mon.

El clip muestra a Laferte interpretando una completa selección de sus temas más populares junto a algunos más recientes. Dentro de estos se encuentran Tu Falta de Querer, Por Qué Me Fui A Enamorar de Ti, Se Me Va A Quemar El Corazón y Placer Hollywood.

Además, en el video podemos ver a Mon Laferte con una particular tenida blanca de novia. Todo mientras ya podemos empezar a notar los primeros meses de su tan comentado y esforzado embarazo.

Mon Laferte protagoniza una sesión Tiny Desk

Por otro lado, la sesión Tiny Desk de Mon Laferte destaca también por su gran nivel audiovisual. Un trabajo que estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario liderado por la directora nacional, Camila Grandi.

Junto con esto, el registro audiovisual es acompañado de una nutrida descripción que señala que "es justo decir que Mon Laferte es un camaleón musical. La producción reciente del vocalista chileno ha cubierto una amplia gama de estilos musicales de América Latina".

"Por lo tanto, no sorprende que su contribución a nuestra serie de conciertos Tiny Desk (home) sea un placer visual tanto como musical. La pequeña orquesta de 10 piezas es una combinación de música folclórica mexicana y música de cámara europea", continúa el texto.

"Hay mucho que apreciar en la celebración de lo espiritual de Laferte. De hecho, no puedo pensar en muchos otros vocalistas que puedan lograr esto con tanta gracia, estilo y visión artística como lo hace Mon Laferte", finaliza el relato.

Revisa la sesión Tiny Desk de Mon Laferte a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir