Noticias

Coldplay: La película ochentera que inspiró a Chris Martin a estar en una banda

El líder de la banda contó su orgullo de tener a la estrella de la película de 1985, Volver al Futuro, uniéndose a Coldplay en el escenario en 2016.

Coldplay

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha revelado cómo Volver al Futuro hizo que quisiera estar en una banda.

Martin estuvo en The Kelly Clarkson Show y conversó sobre sus covers favoritos que Coldplay ha tocado en el escenario a lo largo de los años.

Luego, el líder habló de su orgullo de haber tenido a la estrella de la película de 1985, Michael J. Fox, uniéndose a Coldplay en el escenario del MetLife Stadium en Nueva York en 2016 para interpretar canciones de la película.

“Mi número 1, probablemente, es Michael J. Fox. Vino y tocó dos de las canciones de Volver al Futuro con nosotros. … Eso fue realmente maravilloso”, le dijo a Clarkson. "Él vino a tocar"'Johnny B. Goode" y esas cosas, eso fue increíble".

Hablando sobre la interpretación de Fox de "Johnny B. Goode" de Chuck Berry en Volver al Futuro, Martin agregó: "Eso es lo que me hizo querer estar en una banda, ¿sabes? Esa escena".

“Crecí en tierras de cultivo en Inglaterra, antes de Internet. Entonces, cualquier música en la televisión... Lo primero que grabé fue un programa llamado The A-Team. Tenía una grabadora de casetes y la sostuve contra el televisor para grabar la melodía del tema”, contó. 

Por otra parte, Chris Martin ha dicho que Coldplay dejará de escribir música nueva como banda en 2025. “Bueno, sé lo que puedo decirles: nuestro último disco formal saldrá en 2025 y después de eso creo que solo saldremos de gira”, dijo Martin a la BBC. “Tal vez hagamos algunas cosas de colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”, sentenció.

 


Contenido patrocinado

Compartir