Noticias

"Pienso en todas las canciones que hicimos juntos": Mon Laferte confirma muerte de su expareja y manda especial mensaje

Mon Laferte escribió un especial mensaje luego de que se confirmara el fallecimiento de César Ceja, músico mexicano y expareja de la cantante.

César Ceja Mon Laferte

El mundo de la música está una vez más de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de César Ceja, músico mexicano que fue productor y expareja de Mon Laferte.

El músico fue uno de los primeros apoyos de la chilena en su paso por México, oficiando como apoyo y compañero. De hecho, cuentan los rumores que tras el termino de su relación Laferte habría escrito la canción Tu Falta de Querer.

Además, Ceja produjo varios de los primeros discos de estudio de Mon Laferte. Dentro de estos destacan trabajos como su segundo disco Desechable (2011) o parte del disco Tornasol (2013).

Es por esto mismo que la cantante chilena escribió un sentido y especial mensaje en sus redes sociales. La música se despidió públicamente de César Ceja.

La especial despedida de Mon Laferte a César Ceja, su expareja

Mon Laferte publicó su despedida oficial a César Ceja en sus redes sociales. El músico de 40 años falleció hace un par de días a causa de un repentino infarto.

"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años. Me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho", escribió la chilena.

"Te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos", agregó Mon Laferte.

"Sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino. Aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer", complementó la intérprete de Tu Falta de Querer.

"Cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz", finalizó Mon en sus redes sociales.

Mensaje Mon Laferte


Contenido patrocinado

Compartir