Noticias

"Un largo proceso de exploración": Daniela Vega comparte foto de su adolescencia

La actriz Daniela Vega se llenó de elogios luego de que compartiera una foto de cuando tenía apenas 14 años de edad.

Daniela Vega
Instagram @Dani.Vega.H

Daniela Vega se ha transformado en una de las figuras públicas más importantes de nuestro país. La actriz ha estado en la primera línea del cine mundial luego de ganar un Oscar por Una Mujer Fantástica.

Sin embargo, esto no es todo. Esto, ya que la artista se ha convertido en una verdadera líder de opinión dentro de nuestro país, poniendo en la palestra temas tan importantes como la representación.

Es por eso mismo que su Instagram se ha convertido en un centro de encuentro para miles de personas.  Un lugar que nuevamente se llenó de elogios y un importante mensaje.

Esto porque la actriz compartió una fotografía de su adolescencia. Para ser más precisos, Daniela Vega subió una foto de hace 18 de años, cuando tenía apenas 14 añitos.

La fotografía de la adolescencia de Daniela Vega

Daniela Vega se llenó de comentarios al compartir un poderoso mensaje en sus redes sociales. Este estuvo acompañado de una inédita imagen de la actriz cuando era bastantes joven.

"Esta foto cumple hoy 18 años. La tomó mi amigo Alí. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así. Estaba en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia", escribió Vega.

"Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique. De un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer", agregó la actriz.

"Para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer", enfatizó la protagonista de Una Mujer Fantástica.

"Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel. Que tengan un jueves pero el descueve, mi hermosa y jovial chiquillada, les ❤️", finalizó Daniela Vega.

Instagram Daniela Vega


Contenido patrocinado

Compartir