Noticias

Sinéad O’Connor es hospitalizada: "Estoy perdida sin mi hijo y me odio"

Sinéad O’Connor publicó una serie de mensajes en sus redes sociales que preocuparon a sus fanáticos. Se internará en un hospital.

Sinéad O’Connor
Getty Images

Sinéad O’Connor debió ser hospitalizada tras una preocupante serie de mensajes en sus redes sociales. La cantante publicó múltiples tweets con tendencias suicidas que alertaron a sus fanáticos y seguidores. Afortunadamente, esta situación no pasó a mayores, reporta Rock&Pop.

Sin embargo, continúa siendo una alerta para los fanáticos quienes están bastante preocupados por la cantante. Después de todo, tras el anuncio del fallecimiento de su hijoSinéad O’Connor enfrenta uno de sus momentos más complejos. 

El difícil momento de Sinéad O’Connor

Hace solo unos días, al interprete de Nothing Compares 2 U compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo, Shane. Tras reportar su desaparición unos días antes, la cantante confirmó que el joven se quitó su vida.

Ahora, Sinéad O’Connor preocupó a sus fanáticos tras asegurar que quería seguir a su hijo. A través de su Twitter, la artista compartió una serie de mensajes con tendencias suicidas que puso a todos en alerta. 

«He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco lo arruino. Solo continuaba por él. Y ahora él se ha ido. Destruí a mi familia. Mis niños no quieren conocerme. Soy una terrible persona. Todos creen que soy buena porque puedo cantar. No lo soy», escribió Sinéad.

O’Connor continuó responsabilizándose por la muerte de su hijo, mientras fanáticos intentaban mostrarle su apoyo. «Esta no es la culpa de nadie más que la mia. No quiero estar en un mundo sin Shane y sin mis otros niños. No merezco vivir. Es mi culpa», continuó.

https://twitter.com/OhSineady/status/1481659387554971648?s=20

Afortunadamente, la policía pudo llegar a la artista antes de alguna tragedia. Además, Sinéad O’Connor confirmó que sería hospitalizada y que se arrepentía de su publicación original, pidiendo disculpas a quienes preocupó. 

«Lo siento. No debí decir esto. Estoy con la policía en camino al hospital. Lamento a quienes preocupé. Estoy perdida sin mi hijo y me dio. El hospital ayudará por un tiempo», continuó la artista. Sin embargo, aseguró que seguirá intentando encontrar a su hijo.

¿Necesitas ayuda?

Si eres o sabes de alguna persona que necesite ayuda psicológica, puedes contactarte con el teléfono de Salud Responde, 600 360 7777 (opción 1) para así recibir atención y conmoción emocional.

Asimismo, puedes acceder a la plataforma Hospital Digital para recibir atención psicológica por medio de una videollamada a través de tu computador o celular.

 


Contenido patrocinado

Compartir