Noticias

Niña de 10 años ya posee dos compañías y podría retirarse a los 15 como multimillonaria

Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está obteniendo enormes ganancias. Podría retirarse en cinco años más.

Pixie
Pixie's Pix

A pesar de estar aún en la enseñanza básica, una niña australiana está en camino de jubilarse como millonaria a la precoz edad de 15 años.

Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está obteniendo enormes ganancias.

Con la ayuda de su madre, Roxy Jacenko, Pixie fundó la empresa de juguetes Pixie’s Fidgets. Se lanzó el año pasado y los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas.

Pixie ya tiene otro negocio, Pixie’s Bows, una empresa de accesorios para el pelo que montó su madre cuando era una guagua.

Estas empresas ahora forman parte de Pixie’s Pix, que también vende otros juegos y accesorios para niños.

«Se puede jubilar a los 15 si quiere», han dicho desde su familia. 

«Nuestra broma familiar ha sido: trabajaré hasta los 100 años y Pixie se habrá jubilado a los 15. Ciertamente sé quién es más inteligente», dijo su madre, Jacenko, a news.com.au.

Jacenko es propietaria de varios negocios exitosos, incluido Sweaty Betty PR.

La historia de Pixie le ha llevado a ganar muchos seguidores en redes sociales, acumulando más de 100.000 seguidores en Instagram.

A pesar de su éxito, su madre no quiere que Pixie sienta que tiene que trabajar para la empresa.

«Lo he dicho desde el primer día, en el momento en que Pixie no quiera estar de frente o involucrarse con Pixie’s Pix y Pixie’s Bows, volveremos a evaluar. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho», dijo. 

Compartir