Noticias

The Rolling Stones: Una colección de 12 estampillas celebra el 60 aniversario de la banda

Ocho de las estampillas mostrarán imágenes de algunas de las actuaciones más destacadas de la banda británica.

Edecio Brito Adrián |

The Rolling Stones

The Rolling Stones

Una colección de doce estampillas conmemorará el 60 aniversario de la formación, en 1962, de The Rolling Stones, informó la antigua empresa estatal de correos Royal Mail, que la pondrá a la venta a partir del 20 de enero.

Ocho de los sellos mostrarán imágenes de algunas de las actuaciones más destacadas de la banda británica, como el concierto gratuito del 5 de julio de 1969 en el Hyde Park londinense, tras la muerte el 3 de julio de ese año del miembro fundador Brian Jones, indicó la compañía.

https://twitter.com/RoyalMail/status/1480811811733712896?s=20

En ese festival, bautizado como The Stones In The Park, debutó el nuevo guitarrista, Mick Taylor, que después sería sustituido por Ronnie Wood.

Otras actuaciones recogidas en las estampillas son las de Rotterdam (Países Bajos) en agosto de 1995 o su bolo en el festival de Knebworth (Inglaterra) en el mismo mes de 1976.

Los otros cuatro sellos tendrán un formato diferente e incluirán dos imágenes en miniatura de la banda al completo y dos de sus legendarios carteles de giras, adelanta Royal Mail.

Los miembros aún en activo de The Rolling Stones -"Sir" Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards- colaboraron con la empresa de correos y mensajería en el diseño del tributo, que también incluye al baterista Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.

Royal Mail señaló que se trata de la cuarta banda a la que se dedica una emisión de sellos, tras los Beatles en 2007, Pink Floyd en 2016 y Queen en 2020.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.