Noticias

Queen recibe estampillas oficiales en Reino Unido por su 50° aniversario

La legendaria banda es el tercer grupo en la historia en recibir ese honor, junto con The Beatles y Pink Floyd.

Queen estampillas

Queen recibió el honor de aparecen en estampillas oficiales de Reino Unido en julio en honor a su 50 aniversario, gracias a Royal Mail. Serán la tercera banda de rock en hacerlo, uniéndose a los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016.

Los sellos se emitirán como un conjunto de 13 estampillas; ocho de ellas serán portadas de álbumes, cuatro serán fotos grupales en vivo y una foto grupal clásica. La colección completa saldrá a la venta el 9 de julio.

Lee también: Depeche Mode transmitirá concierto inédito gratis a través de YouTube

Las portadas del álbum incluyen 'Queen II' y 'Sheer Heart Attack' (1974), 'A Night at the Opera' (1975), 'News of the World' de (1977), 'The Game' (1980), 'Greatest Hits' de (1981), 'The Works' (1984) e 'Innuendo' (1991).

"Es difícil expresar con palabras lo que siento al mirar estos hermosos sellos", dijo el guitarrista de Queen Brian May en un comunicado de prensa.

“Desde que los cuatro niños precoces comenzamos nuestra búsqueda hace 50 años, nuestras vidas se han dedicado a hacer realidad nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en la que ahora nos encontramos: ¡nos hemos convertido en una institución nacional!

Asimismo señaló el baterista de Queen, Roger Taylor, quien lo consideró "un honor".


Contenido patrocinado

Compartir