Noticias

Sting: El motivo por el que el músico no le dejará su fortuna a sus hijos

Sting aseguró que no les dejará a sus hijos la fortuna que acumuló durante años, que según sus propios cálculos llega a 300 millones de dólares.

Sting
Getty Images

Sting reveló que no les dejará nada a sus hijos de la fortuna que acumuló durante sus años en el mundo de la música. Cabe mencionar que, según sus propios cálculos, su patrimonio asciende a 300 millones de dólares.

El excantante y bajista de The Police dejó esto muy en claro en una entrevista que dio a la revista People, cuyo propósito era ratificar una idea que ya había insinuado hace unos años en contacto con The Sunday Times.

"No quiero dejarles fondos fiduciarios que son un lastre alrededor de sus cuellos. Tienen que trabajar. Todos mis hijos lo saben, y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio", había indicado el músico en el año 2014.

Recientemente, antes del final del 2021, reforzó: "Mis hijos son ferozmente independientes. No están sentados allí esperando una limosna en absoluto, y no me gustaría robarles esa aventura: ganarse la vida".

"Es una cosa maravillosa y difícil de hacer. Así que no les he prometido nada. Obviamente los ayudaré si están en problemas, pero no están esperando una limosna. Son demasiado independientes", señaló.

En otro momento del diálogo con People, el músico, quien es cultor del sexo tántrico, aseguró que nunca tuvo "la intención de ser padre".

"Me convertí en padre por accidente seis veces, así de inteligente soy –señaló-. Sin embargo, fueron los accidentes más felices de mi vida porque son seres humanos extraordinarios".

"Realmente no puedo tomar mucho crédito por eso, pero lo son, y también han producido siete nietos en este momento, que también son maravillosos. Así que todo esto ha sucedido por accidente. No tenía la intención de ser el patriarca de una tribu, pero lo soy", cerró el intérprete de Roxanne.

Sting: "Tienen que trabajar"

Identificado como Gordon Matthew Summer, el británico cerró así un capítulo que había abierto en 2014, cuando le expresó a The Sunday Times que sus hijos "tienen que trabajar".

"Todos mis hijos saben eso y raramente me piden cosas", había señalado en aquel entonces. Al mismo tiempo, el músico había aclarado que junto con su esposa, la actriz Trudie Styler, tenían que pagarles el sueldo a más de 100 personas.

Sting tiene seis hijos en total. Dos con la actriz irlandesa Frances Tomelty (Joe y Fuchsia) y otros cuatro con su esposa actual (Mickey, Eliot, Jake y Giacomo).

Compartir