Noticias

Stefan Kramer imita a Steven Tyler de Aerosmith

Stefan Kramer posteó un corto video de su nuevo espectáculo donde imita al vocalista de Aerosmith con su característico toque de humor.

Aerosmith Steven Tyler

Stefan Kramer como siempre sorprende con sus imitaciones y que mejor cuando replica a grandes artistas del rock. En esta ocasión, el propio comediante publicó un breve video de su nuevo show donde imita al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Por ello, Kramer agrega otro nombre a su amplia lista en la antesala de su doble presentación en Viña del Mar, el próximo 21 y 22 de enero. Además, de su debut en Lollapalooza, donde arribará con el show «Kramer: El Concierto» a la décima edición del festival el 20 de marzo, según lo publicado en FMDOS.

Fue el propio Kramer quien compartió un video en su Instagram representando al longevo cantante donde también recalcó su clásica pose en el escenario.

En la publicación, podemos ver otras imágenes, con el humorista vistiendo distintos vestuarios, dejando a la interpretación de sus seguidores sobre qué cantantes serán. Además, recibió una ola de elogios ante las novedades. “Vamos con todo ‘It’s amazing’ Kramer on ice”, fue uno de los comentarios además de confundir al intérprete de «I don’t wanna miss a thing» con la animadora de televisión, Diana Bolocco.

El 2021 significó la llegada de nuevos personajes para el imitador. Desde el presidente electo Gabriel Boric, los periodistas Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, el actor Jorge Zabaleta e incluso los jugadores de «La Roja» Mauricio Isla y Ben Brereton fueron las personificaciones que causaron mayor sensación. Muchos de ellos aparecieron en cápsulas de Youtube bajo el título de «Conociéndote».

Sin embargo, Stefan Kramer no solo se quedará en las imitaciones del vocalista de Aerosmith y las que estrenó hace un año. Varias nuevas y otras clásicas estarán presentes en «Kramer: El Concierto», show que se realizará en Espacio Sporting de Viña del Mar. Será una doble función los días viernes 21 y sábado 22 de enero. Las entradas pueden comprarse a través de Puntoticket con precios que van desde los $11.500 hasta los $31.050.

Además, el imitador presentará un show exclusivo para su debut en la décima edición de Lollapalooza el domingo 20 de marzo. Aquella jornada, compartirá cartel con The Strokes en el Parque Bicentenario de Cerrillos.


Contenido patrocinado

Compartir