Noticias

"Me hizo reír" Ben Brereton reaccionó a la imitación de Stefan Kramer

La nueva imitación de Stefan Kramer la sigue rompiendo. Su presentación en la Teletón llegó hasta Inglaterra y fue el propio Ben Brereton quien alabó al humorista.

Ben Brereton Kramer
Agencia Uno

Ben Brereton es sin lugar a dudas el personaje chileno del 2021. El futbolista del Blackburn Rovers y de la Selección Chilena le robó el corazón a todo el país con su carisma y su humildad.

El delantero ha sido clave en los últimos encuentros de La Roja. Un fenómeno que incluso ha llegado a uno de los eventos más importantes de nuestro país: la Teletón.

Esto porque el humorista Stefan Kramer realizó una imitación de Ben en la última edición de la cruzada solidaria. La actuación sacó carcajadas en nuestro país, pero parece que también en Inglaterra.

De hecho, fue la propia madre de Ben Brereton quien confirmó en una entrevista que el jugador había disfrutado el show de Kramer. Sin embargo, un guionista de Kramer reveló la reacción que el propio Brereton tuvo.

La reacción de Ben Brereton a la imitación de Stefan Kramer

Stefan Kramer lo hizo otra vez, y así lo reconoció el propio Ben Brereton. Esto porque uno de los ayudantes del humorista compartió la reacción que el jugador de La Roja tuvo al ver su imitación.

La respuesta de la estrella nacional fue compartida por Rodrigo Guijón a través de sus redes sociales. El guionista publicó un pantallazo donde se puede ver una conversación que tuvo con el propio Brereton.

El jugador compartió muy orgulloso la rutina completa de Stefan Kramer en sus historias de Instagram. Sin embargo, la reacción llegó momentos más tarde.

"Made me laugh. Loved it (Me hizo reír. Lo amé)”, escribió el jugador sobre la presentación donde Stefan Kramer lo imitó junto a otros seleccionados nacionales como Mauricio Isla y Claudio Bravo.

Esto se suma a los elogios que la mamá de Ben ya había enviado a Kramer. "Es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento", señaló.

Pantallazo Ben


Contenido patrocinado

Compartir