Noticias

Placebo comparte una nueva canción: "Try Better Next Time"

La banda liderada por Brian Molko lanzará su nuevo álbum, llamado "Never Let Me Go", el próximo 25 de marzo 2022.

Placebo
Placebo

Placebo ha compartido una nueva canción, ‘Try Better Next Time’. Esta, le sigue a los singles lanzados recientemente, ‘Beautiful James’ y ‘Surrounded By Spies’, con la cual dieron la noticia de que se viene un octavo álbum de estudio de la banda –y su primero en casi una década- con el nombre Never Let Me Go.

Never Let Me Go de Placebo verá la luz el próximo 25 de marzo 2022.

‘Try Better Next Time’ revela un poco más sobre Never Let Me Go y su honesto retrato sobre los tiempos modernos. El primer sencillo "Beautiful James" reveló un comentario severo sobre la proliferación de las opiniones ignorantes y la siguiente canción, "Surrounded By Spies", abordó el tema de la saturación tecnológica.

"Try Better Next Time" -la obra central del álbum– se puede confundir con una visión apocalíptica del futuro. Sin embargo, vemos a la banda enfocándose en nuevos comienzos y no en finales. Es un himno para el final del mundo como lo conocemos –no el final del mismo tal cual– y una celebración de la posibilidad de lo que está por venir después, ya sea con la participación de la humanidad o no.

Cuando Brian Molko considera que  podríamos “crecer aletas y regresar al agua” se propone con el bien mayor en mente. Es dejar de lado el ego para enfrente el desastre ecológico, reconociendo todo lo que le ha hecho el ser humano al planeta. El mundo sigue girando, con o sin la influencia de la humanidad. Al comentar, él dice: “No es el fin del mundo, sólo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada soberbia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado de nosotros. Inténtalo mejor a la próxima”. 

Never Let Me Go

Compartir