Noticias

¿Se aproxima el fin? Protagonista de Grey's Anatomy confesó que quiere terminar la serie

Ellen Pompeo se mostró contraria a realizar una nueva temporada de 'Grey's Anatomy'. La actriz confesó que ya es momento de finalizar la serie.

Greys Anatomy
Getty Images

Por más de 19 años Grey's Anatomy ha dominado a la audiencia televisiva. La serie médica ha batido todos los récords y se ha convertido en uno de los programas televisivos más longevos de la historia.

Las razones de esto se explican gracias a la interesante y envolvente historia del show, pero también a la constante renovación de personajes y tramas dentro de la serie.

Sin embargo, la duración de Grey's Anatomy también le ha valido críticas por parte de los fans, pero también de los propios actores. Las más recientes vienen de Ellen Pompeo, la protagonista del programa.

Pompeo confesó que cree que ya es momento de dejar terminar el programa. ¿Las razones? la falta de historias interesantes le estarían haciendo un daño al legado de la serie.

Ellen Pompeo le quiere poner fin a Grey's Anatomy

La actriz que interpreta a la mismísima Dra. Meredith Grey conversó con la revista Insider acerca del futuro de Grey's Anatomy. Una de las confesiones más impactantes tiene relación con el fin de la popular serie de televisión.

Según rescata el medio, Pompeo cree que es momento de poner fin a la serie que se ha prolongado por casi dos décadas. Una predicción que hasta el momento parece cierta, ya que hasta la fecha el show no se ha renovado para una temporada número 20.

“He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería termina. Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?’", contó Ellen Pompeo.

"Y todo el mundo me dice: ¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares en ello'”, continuó la renombrada actriz de televisión.

Asimismo, Pompeo señaló que no tiene noticias acerca de una nueva temporada de Grey's Anatomy. Ahora solo queda esperar como reciben estas palabras los productores de la serie.


Contenido patrocinado

Compartir