Noticias

Padre de Djokovic compara el trato de su hijo en Australia con la crucifixión de Jesucristo

El padre de Novak Djokovic cree que su hijo está siendo tratado en Australia como Jesucristo durante su crucifixión.

Djokovic
Getty Images

La fuerza fronteriza australiana canceló la visa de la estrella del tenis -y número uno del mundo-, Novak Djokovic, y será expulsado del país en los próximos días.

El jugador afirmó que tenía una exención médica que le permitía jugar en el Abierto de Australia de este mes sin estar vacunado contra el coronavirus.

Pero los funcionarios australianos han revelado que no tenía una exención adecuada y eso fue motivo suficiente para que lo deportaran de manera inminente.

Si bien habrá muchas personas que estarán felices de verlo irse, el padre de Novak, Srdjan, se ha horrorizado por lo que sucedió.

La comparación con Jesús del padre de Djokovic

Explicó en una conferencia de prensa en Serbia: "Lo que no es juego limpio es la caza de brujas política (que se lleva a cabo contra Djokovic), por parte de todos, incluido el primer ministro australiano, que finge que las reglas se aplican a todos".

"[Novak] cumplió con todas las condiciones requeridas para la entrada y participación en el torneo que sin duda habría ganado. Jesús fue crucificado y soportó muchas cosas, pero aún vive entre nosotros. Novak también es crucificado ... el mejor deportista y hombre del mundo. Él aguantará", dijo.

Djokovic

Su madre, Dijana Djokovic, agregó: "Me siento terrible desde ayer, las últimas 24 horas. Lo tienen como un prisionero. No es justo. No es humano".

"Solo espero que sea fuerte, ya que nosotros también estamos tratando de ser muy fuertes para darle algo de energía para seguir adelante. Espero que gane", añadió.

El padre de Novak encabezó una protesta por las calles de Belgrado después de que se reveló que su visa estaba siendo cancelada.


Contenido patrocinado

Compartir