Entrevistas

«Basta de Amores de Mierda»: Show en vivo dará consejos para identificar y salir de una relación tóxica

El encuentro, organizado por el escritor argentino Gonzalo "El Pela" Romero, buscará informar sobre los peligros de las relaciones tóxicas.

Gonzalo “Pelao” Romero
Instagram @elpelaromerook

Lamentablemente las relaciones tóxicas se han vuelto una realidad cada vez más habitual dentro de nuestra sociedad. Un fenómeno dañino del cual los expertos dicen que, cuesta mucho salir.

En Mañana será otro día conversamos con Gonzalo «El Pela» Romero, escritor argentino, acerca de Basta de Amores de Mierda la charla que lo trae a nuestro país donde hablará sobre como detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.

Para partir la conversación, Romero comentó que «yo hago unipersonales, son charlas. Lo que cuento en los libros y en las charlas son experiencias de como viví una relación tóxica».

En esta misma línea, el escritor destacó que «la gente está buscando conocer cómo salir de una relación así. Confluyen varias emociones, le ponemos un poco de humor».

Asimismo, el argentino señaló que «lejos estoy de ser un escritor convencional. No tengo el don de la metáfora, de la rima. Escribo en un lenguaje sencillo, muy desde la entraña, de lo que me pasa».

Basta de Amores Mierda

Por otro lado, Gonzalo «El Pela» Romero entregó detalles inéditos de Basta de Amores de Mierda, el show en vivo donde reflexiona sobre el amor. Temática que también ha plasmado en sus libros.

Sobre esto, Romero dijo que «estamos en una época donde los amores líquidos están de moda, el famoso ghosting. La gente se siente identificada porque se ha topado con estos personajes que viven en todos los géneros».

«‘¿Quién en algún momento no tuvo un amor de mierda? Como yo lo cuento en un lenguaje sencillo la gente se identifica. Lamentablemente me toman como un consejero, y no lo quiero ser», agregó el Pela.

«Trato de medirme y de explicar que lo que yo digo no es la verdad de las verdades, sino mi experiencia. Trato de correrme de este gurú del amor en el que quiere ponerme la gente», añadió el argentino.

«En las relaciones tóxicas hay una negación a sanar, una resistencia. Uno siempre busca al mismo tipo de persona en otro cuerpo. Toma mucho tiempo sanarse», finalizó Gonzalo Romero.

Basta de Amores de Mierda se llevará a cabo el próximo martes 11 de enero a las 21:00 en el Teatro Nescafé de las Artes. Puedes encontrar más información aquí.

Compartir