Noticias

"No seas un Djokovic": Simply Red realizó un particular llamado a vacunarse contra el Covid

"No seas un Djokovic, toma el camino fácil. Recibe tus pinchazos contra el Covid-19", escribió Simply Red en Twitter.

Simply Red
Getty Images

Durante los últimos días el tenista, Novak Djokovic, ha estado en el centro de la polémica. Esto luego de que el serbio haya sido detenido y retenido en el aeropuerto de Australia cuando se dirigía a jugar un torneo.

La detención tiene relación con la posición antivacunas del tenista. Djokovic se ha mostrado en varias ocasiones en contra de las inoculaciones en contra del Covid-19.

La situación mantiene tensas las relaciones entre los gobiernos de Serbia y Australia, pero también ha creado varias polémicas en el todos los aspectos. Incluso, el padre del tenista comparó a su hijo con Jesús.

Sin embargo, hoy un popular artista se sumó a la polémica. Se trata de Simply Red quien utilizó el caso de Novak Djokovic para mandar un particular mensaje sobre la vacunación.

Simply Red puso uso Novak Djokovic como ejemplo para irse a vacunar

La variante Ómicron está causando estragos en todos los países del mundo. Es por eso que es más importante que nunca ir a vacunarse. Un llamado que bien entienden desde la banda Simply Red.

Esto porque el conjunto musical liderado por Mick Hucknall hizo un particular llamado a inocularse. El conjunto británico utilizó sus redes sociales para animar a toda la población a luchar contra la pandemia.

"No seas un Djokovic, toma el camino fácil, recibe tus pinchazos contra el Covid-19. Protégete a ti mismo y a otros. Estamos juntos en esto", señaló la banda desde Twitter.

Como no podía ser de otra forma el tuit se hizo rápidamente viral. Hasta la fecha la publicación ya cuenta con más 5.000 retuiteos y respuestas de varios cibernautas que celebraron el mensaje del músico.

Quien no se ha pronunciado hasta el momento es el propio Novak Djokovic, a quien seguramente no le haya hecho ninguna gracia el más reciente tuit de Simply Red.

https://twitter.com/SimplyRedHQ/status/1480500845548556290?s=20


Contenido patrocinado

Compartir