Noticias

"No fue una fiesta desenfrenada": Roberto Cox respondió a la funa en su contra en redes sociales

El periodista fue tildado como el "indeseable del barrio". Esto luego de que se viralizaran diversos registros de una fiesta en su casa.

Roberto Cox
Instagram @RobertoCox

El día de ayer el nombre del periodista Roberto Cox se convirtió en trending topic en las redes sociales. Esto luego de que muchos usuarios reportaran ruidos molestos y extensas fiestas en la casa del animador.

Según relatan los cibernautas el periodista de Chilevisión mantendría durante varios días la música hasta larga horas de la madrugada. La situación fue tan grave que varios vecinos de Cox incluso lo acusaron de ser el "indeseable del barrio".

"Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón. Tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?", dice uno de los reclamos en Twitter.

Ya han pasado 24 horas desde la publicación de esta "funa". Es por esto mismo que el conductor de televisión quiso salir a defenderse y dar a conocer su versión de los hechos que se le acusan.

Roberto Cox respondió a la "funa" en su contra

Roberto Cox no se quiso quedar callado. El conductor de noticias de Chilevisión conversó con un portal web para responder sobre las bulliciosas fiestas que se le acusan.

El periodista negó las acusaciones y señaló que no hubo festejos hasta altas horas de la madrugada. Sino que los eventos mostrados en redes sociales correspondían a un íntimo asado familiar.

"Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento", comentó Roberto Cox".

"Es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana", agregó el conocido conductor de noticias.

"Estoy viviendo en este departamento hace poco. Y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo", finalizó el rostro televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir