Entrevistas

Regresa un clásico: Nueva versión de "El Libro de la Selva" se podrá disfrutar durante este verano

El popular cuento infantil regresa a nuestro país con una nueva versión teatral que se podrá disfrutar en la Ciudad Empresarial hasta el 30 de enero.

Entrekids
Agencia Uno

Vuelve un clásico. El mítico cuento El Libro de la Selva regresa a las tablas chilenas en un espectáculo apto para ser disfrutado por toda la familia.

En Mañana será otro día conversamos con Miguel Órdenes, productor de Entrekids, acerca del regreso de El Libro de la Selva. La obra es reestrenada celebrando sus 20 años, hasta el 30 de enero en la Ciudad Empresarial.

Para partir la conversación, Órdenes comentó que "esta es nuestra primera producción propia. Esta fue una obra icónica hace 20 años. La dirige Vasco Moulian con un elenco renovado, música en vivo y un cuerpo de baile".

En esta misma línea, el productor destacó que "está súper entretenida se hizo un gran trabajo de arte. Se cumplen todas las medidas sanitarias para que la gente vaya a disfrutar de la obra".

Asimismo, el representante de Entrekids señaló que "todo es sin contacto. Las entradas se compran por internet o en un centro sin contacto en el mismo lugar".

"La carpa tiene ventilación constante. Se pide Pase de Movilidad, todos con su mascarilla. Se tomaron todas las medidas posibles", agregó.

La nueva versión de El Libro de la Selva

Por otro lado, Miguel Órdenes entregó mayores detalles sobre la puesta en escena de este clásico que regresa a nuestro país. Una propuesta que destaca por su puesta en escena y música en vivo.

Sobre esto, Órdenes dijo que "la gente la pasa muy bien. Es muy interesante la música en vivo, le da otra vida a la obra. Se juega mucho con el público, es una obra de teatro que también toma algunos elementos circenses".

"Quisimos hablarle a los niños más inquietos. La obra dura 50 minutos, se hace muy corta y muy entretenida. Las máscaras se trabajaron con un artista que se llama Sebastián O'Ryan. Hizo un trabajo muy lindo", agregó.

"Hay un trabajo de ver cómo el actor se personaliza detrás de esta. Ha sido bien exitoso, los invitamos, lo van a pasar bien y apoyan a los artistas locales", finalizó uno de los productores de El Libro de la Selva.

Puedes comprar entradas y encontrar mayores detalles aquí.


Contenido patrocinado

Compartir