Noticias

Megan Fox celebra su compromiso bebiendo la sangre de su pareja

Megan Fox y Machine Gun Kelly finalmente se han comprometido. Para conmemorar la ocasión, "bebieron la sangre del otro".

Meghan Fox

El rapero convertido en estrella del pop-punk, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, conoció a Megan Fox, de 35 años, en el set de Midnight In The Switchgrass. Si bien la película fue destruida por los críticos, el amor de la pareja capeó la tormenta y pronto se convirtió en una de las parejas más discutidas en redes sociales.

Ya sea por la historia de MGK diciéndole a ella "soy marihuana" cuando se conocieron, sus viajes con drogas alucinógenas o el frasco de sangre que llevan alrededor de sus cuellos.

Después de un año y medio de noviazgo, el músico de 31 años hizo la pregunta. Por supuesto, ella dijo que sí. Y celebraron de una manera que solo ellos pueden hacerlo: "bebiendo la sangre del otro".

Megan Fox anunció su compromiso en Instagram, compartiendo un video de MGK arrodillándose y compartiendo un beso después de que ella dijo que sí.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia… éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió.

Machine Gun Kelly

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro", agregó.

Cabe recordar que Machine Gun Kelly será uno de los headliners de la próxima versión de Lollapalooza a realizarse en nuestro país.

 


Contenido patrocinado

Compartir