Noticias

¿Lo sabías? La verdadera identidad de Emma Stone y la razón detrás de su nombre artístico

Entérate de la razón por la cual Emma Stone decidió adoptar un nombre artístico y cómo esto impactó su identidad como actriz.

Emma Stone
Getty Images

Emma Stone, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, sorprendió a sus fanáticos al revelar la razón detrás de su nombre artístico.

Aunque muchos la conocen como "Emma", la actriz confesó que su nombre real es Emily Jean Stone.

En una entrevista con The New York Post, Stone explicó que la decisión de utilizar un nombre artístico se debió a una razón práctica: otra actriz ya estaba registrada con el nombre "Emily Stone" en el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

"Me gustaría que los fans me llamaran Emily", comentó Stone. "Me sentiría más cómoda si me llamaran por mi nombre real".

Un cambio de parecer

Si bien "Emma" ha sido su nombre profesional durante la mayor parte de su carrera, Stone expresó recientemente su deseo de ser llamada por su nombre real.

"Luego me sentí rara hace un par de años, por alguna razón, y pensé 'ya no puedo hacerlo. Solo llámenme Emily'", dijo a The New York Post.

La actriz mencionó que, aunque la mayoría la conoce como Emma, sus compañeros de trabajo cercanos a menudo la llaman por su nombre real. "Cuando los conozco, la gente con la que trabajo lo hace", añadió.

Una nueva colaboración con el director de Poor Things

Independientemente de cómo la llamen sus fans, Emma Stone continúa cosechando éxitos en su carrera como actriz.

Su reciente papel en la película de comedia oscura "Poor Things" le valió numerosos reconocimientos, incluyendo un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Oscar a la mejor actriz.

El éxito de Poor Things llevó al director de la película, Yorgos Lanthimos, a planificar una nueva colaboración con Emma Stone.

Según Variety, la actriz está en conversaciones para protagonizar la nueva comedia de fantasía surcoreana Save the Green Planet, que sería la sexta película en la que ambos trabajan juntos.


Contenido patrocinado

Compartir