Noticias

Meat Loaf, intérprete de "I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)", muere a los 74 años

El fallecimiento de Meat Loaf, que también era un prolífico actor, fue comunicado por la cuenta de Facebook del artista este viernes.

Meat Loaf

El cantante Meat Loaf; cuyo álbum «Bat Out of Hell» se encuentra entre los álbumes de rock más vendidos y perdurables de la década de 1970; murió el pasado jueves 20 de enero a la edad de 74 años. Un intérprete consumado, también apareció como actor en la el clásico de culto «The Rocky Horror Picture Show»; así como «Crazy Alabama»; «Fight Club» y «Wayne’s World»; entre docenas más de créditos cinematográficos y televisivos, consigna Radio Futuro.

Meat Loaf, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday; ganó un premio Grammy en 1994 a la mejor interpretación vocal de rock en solitario; por la canción «I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)».

No se dio una causa de muerte, según consigna Variety.

Una declaración oficial de la página de Facebook de Meat Loaf dice:

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas.

Su increíble carrera abarcó 6 décadas en las que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo; y protagonizó más de 65 películas, incluidas «Fight Club», «Focus», «Rocky Horror Picture Show» y «Wayne’s World». “Bat Out of Hell” sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso. Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento.

De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejen de rockear!».


Contenido patrocinado

Compartir