Noticias

Cristian Garin recibe insultos y amenazas tras ser eliminado del Australian Open

Cristian Garin se descargó en sus redes sociales, luego de caer esta madrugada ante el francés Gael Monfils

Cristian Garin
Getty Images

Cristian Garin (19° de la ATP), denunció insultos y amenazas en su contra, luego de caer derrotado esta madrugada ante el francés Gael Monfils (20°) en la tercera ronda del Abierto de Australia.

A través de su cuenta de Instagram, Garin afirmó que es “increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido. No puedo creer la locura de la gente. Buenas noches”.

Cabe recordar que la primera raqueta nacional se inclinó sin apelación ante Monfils. Esto, por parciales de 7-6, 6-1 y 6-3, con lo que se despidió del primer “Grand Slam” de la temporada.

La primera raqueta nacional se mostró competitivo en el primer set, que tras un par de rompimientos llegó al tie break, en donde el europeo se mostró más sólido.

Cristian Garin

En la segunda manga, Garin sintió el golpe y sucumbió sin apelaciones ante el galo. Dio más pelea en el último capítulo, pero sin poder evitar la victoria de Monfils.

Lo que se viene para Garin

“El primer set fue muy parejo en una cancha que era muy rápida, más que las otras en que jugué. Hizo más calor que otros días y eso hizo que las condiciones de juego sean más rápidas. Tiene una gran calidad, en el tie break estaba 4-1 jugó 3 puntos muy buenos y me faltó ir a buscarlo un poco más”, planteó Cristian Garin a ADN Deportes, que descartó que la torcedura que sufrió el galo en el primer set haya influenciado el desarrollo del juego.

El “Tanque” se concentrará ahora en la gira sudamericana, en donde disputará el ATP 250 de Santiago, a fines del mes de febrero.

En el Live Ranking ATP se encuentra en la posición número 17.


Contenido patrocinado

Compartir