Noticias

"Me gustaría llegar al Real Madrid": Marcelino Núñez se refirió a su futuro

La nueva promesa del futbol chileno se sinceró sobre su futuro. Marcelino Núñez dijo que le gustaría pelear la Champions junto al Real Madrid.

Francisco Trejo |

Marcelino Núñez

Marcelino Núñez

Es innegable que Universidad Católica está viviendo uno de los mejores momento de su historia. El equipo cruzado ha dominado el torneo nacional y se ha convertido en tetracampeón del futbol chileno.

Mucho de este logro se los deben a su jugadores. Un plantel lleno de jugadores jóvenes salidos de la cantera del club. Uno de los más destacados es sin lugar a dudas, Marcelino Núñez.

El mediocampista ha sido titular indiscutible en la UC, e incluso ha llegado a vestir la camiseta de La Roja en un par de oportunidades. El jugador tiene apenas 21 años y es por eso que su futuro ilusiona a los fanáticos.

Un carrera prometedora con él que el mismo jugador sueña en grande. Esto porque Núñez pudo conversar acerca de donde le gustaría jugar en un par de años, y su respuesta es bastante ambiciosa.

Marcelino Núñez sueña con llegar al Real Madrid

La nueva estrella de la Universidad Católica habló sobre su futuro. Marcelino Núñez confesó en Tribuna Andes que le gustaría en algún punto llegar al Real Madrid.

"Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en Libertadores y proyectarme. Creo que España puede ser mejor para mis características", confesó el volante.

"Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande" agregó Núñez.

Asimismo, el jugador se refirió a las próximas fechas clasificatorias de la Selección Chilena. Un futuro que se viene complicado para la Generación Dorada, pero él jugador confiesa estar optimista.

"Van a llegar más descansados mi compañeros. Igual fue amargo el gusto que quedó del partido con Ecuador. Fue raro. Nosotros éramos uno menos y ellos no atacaban tanto. Pero va a ser un punto a favor irse a jugar a Calama" dijo.

"Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo", finalizó Marcelino Núñez.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.