Noticias

Refuerzos: Los últimos movimientos en el fútbol chileno

Conoce los movimientos que se están dando en el Campeonato Nacional hoy miércoles 29 de diciembre de 2022.

Esteban Paredes
Agencia Uno

El experimentado delantero nacional Esteban Paredes renovó finalmente con Coquimbo Unido de cara a la temporada 2022, campaña donde los aurinegros jugarán en la Primera División.

En sus canales oficiales, el cuadro ‘pirata’ anunció que “Esteban Paredes renovó con el ‘Pirata’. La leyenda nacional seguirá buscando romper récords junto al aurinegro en Primera División este 2022. ¡Fuerza y Coraje, ‘Tanque’!”.

Pese a contar con la ilusión de regresar a Colo Colo, el nulo interés del cuadro albo llevó al ariete de 41 años decidirse por continuar en el conjunto que dirige Héctor Tapia.

De esta forma, Paredes tendrá la opción de seguir acrecentando su leyenda en la máxima categoría del balompié criollo, donde es el máximo anotador en la historia con 219 goles.

Colo Colo oficializó el regreso del mediocampista Esteban Pavez

Colo Colo oficializó este miércoles el regreso al ‘Cacique’ del mediocampista nacional Esteban Pavez de cara a los desafíos del año 2022, en un contrato por dos temporadas.

El jugador de 31 años vuelve a defender a los albos después de dos años y medio. Tras dejar el elenco popular en 2019, el volante militó en Al Nasr de Emiratos Árabes y en el Club Tijuana de México.

«Hola pueblo colocolino, estoy muy feliz de volver a casa», indicó escuetamente el volante en los canales oficiales del elenco popular. Colo Colo tiene en Pavez a su primer refuerzo oficializado para la campaña 2022, donde jugará Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Próximamente, el delantero Cristián Zavala sería anunciado como la segunda incorporación.

Con la camiseta alba, Esteban Pavez ha marcado 12 goles en 214 partidos, ganando tres torneos de Primera División y una Copa Chile.

El mediocampista defensivo se sumará a la disciplina del entrenador Gustavo Quinteros el lunes 3 de enero en la pretemporada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Compartir