Noticias

"Me voy a morir así": Patricia Maldonado informó del duro problema de salud que la aqueja

La animadora de televisión confesó padecer una enfermedad que la tiene seriamente preocupada. Sin embargo, se negó a utilizar el tratamiento que le sugirieron los médicos.

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado es uno de los personajes televisivos que más división causa entre los chilenos. La animadora ha vuelto a estar en la palestra mediática luego del estreno de su programa en Youtube.

Un show online que se caracteriza por regalar polémicas casi a diario. Sin embargo, el espacio también sirve para que Maldonado analice lo que pasa en el país y cuente con total sinceridad detalles sobre su vida.

Es justamente esto último lo que ha hecho que la conductora sea una vez más noticia. Esto porque en su más reciente programa, Patricia Maldonado habló del grave problema de salud que la aqueja.

Las constantes preguntas de los seguidores de la exanimadora de Mucho Gusto obligaron a que la mujer aclarara una polémica del capítulo anterior de su show. Fue así como Maldonado confesó que tiene un grave caso de alergia.

Patricia Maldonado habló de su estado de salud

El momento se dio mientras la conductora conversaba con su compañera, Catalina Pulido, quien también se mostró impactada por el relato de su amiga.

"Quiero darles explicaciones. La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave que es que me estoy medicando. Porque ya no puedo más con esta alergia crónica", explicó la opinóloga.

"Ya no puedo más. Ya no sé qué hacer. O sea, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer. Pero que no lo voy a hacer", agregó Maldonado quien dijo que no se haría un tratamiento con cortisona.

"Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia porque realmente no escucho, porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada, en las noches horribles", complementó la conductora.

"Aparte que he subido de peso y con la cortisona uno sube el doble... no, no, no. Me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así", finalizó Patricia Maldonado.

https://www.youtube.com/watch?v=lOkBmbzSmjA&feature=emb_title


Contenido patrocinado

Compartir