Noticias

Jim Carrey dice que el nuevo disco de The Weeknd es "profundo y elegante"

Jim Carrey es uno de los colaboradores de"Dawn FM", el nuevo disco de The Weeknd que se lanza este viernes.

Jim Carrey

Antes de su lanzamiento de este viernes, Jim Carrey describió el nuevo álbum de The Weeknd, "Dawn FM", como "profundo y elegante".

El disco se anunció con un avance ayer (3 de enero), y The Weeknd adelantó su inminente llegada en redes sosciales durante el fin de semana de Año Nuevo.

Jim Carrey figura como colaborador en la nueva entrega, junto a connotados personajes como Quincy Jones, Lil Wayne, Tyler, The Creator y Oneohtrix Point Never; de hecho, el actor narra el final del tráiler.

"Ahora estás escuchando 103.5, Dawn FM", dice Carrey con suavidad. "Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos", agrega.

Tras el anuncio de "Dawn FM", Carrey recurrió a Twitter para alabar el álbum. "Me hizo bailar por la habitación", escribió, y señaló que estaba "encantado de interpretar un papel en su sinfonía [de The Weeknd]".

Abel Tesfaye (el nombre real del cantante) hizo eco de los elogios del comediante y respondió: "Gracias por ser parte de esto. Es kismet. Círculo completo".

Aunque actualmente no está claro en qué contribuyó Carrey a "Dawn FM" -más allá de su narración-, su colaboración con Tesfaye no es del todo inesperada. La pareja ha sido amigos cercanos durante años, de hecho Tesfaye se lo confirmó a Variety en 2020. Ahí, señaló que él y Carey fueron presentados por mensaje de texto y luego se dieron cuenta de que en realidad eran vecinos.

 


Contenido patrocinado

Compartir