Noticias

Noel Gallagher quiere estar muerto en 20 años

"¿Quiero vivir otros 50 años? No. Solo piensa en lo mierda que es el mundo ahora. Preferiría no vivir lo que se viene", ha dicho Noel Gallagher.

Noel Gallagher
Getty Images

Noel Gallagher ha dicho que quiere estar muerto en 20 años.

El ex guitarrista de Oasis no es conocido por tener un ánimo particularmente alegre y, como era de esperar, resulta que no es demasiado optimista cuando se trata del futuro del planeta.

Durante una entrevista en Radio One, se le preguntó al hombre de 54 años sobre el envejecimiento y reveló que otras dos décadas deberían ser suficientes.

Noel Gallagher dijo: "¿Quiero vivir otros 50 años? No. Solo piensa en lo mierda que es el mundo ahora. Preferiría no vivir lo que se viene".

Detalles sobre su nuevo disco

Noel Gallagher conversó con el podcast The Matt Morgan Podcast sobre el proceso creativo de su nuevo álbum. Un trabajo de larga duración que según indicó, está cada vez más cerca de ver la luz.

El músico comentó que tiene planeado entrar al estudio el próximo mes. Nada más ni nada menos que a los estudios Abbey Road. Además confesó que hizo «una es una de mis canciones favoritas que he escrito, tiene acordes geniales y es muy, muy triste».

“En los versos la música es bastante triste y el sentimiento en los versos es bastante fuerte. Pero en el coro la música es bastante edificante y las palabras bastante tristes. Es una canción jodidamente genial», agregó el cantante.

Por otro lado, el músico también se refirió a la idea de grabar el proceso de grabación tal como lo hicieron los Beatles en el reciente documental Get Back. Sin embargo, como era de esperar Noel odió la idea.

«Yo escribiendo, una vez que lo has visto durante una hora, lo has visto todo. Son The Beatles y Paul McCartney escribiendo ‘Get Back’ y yo estoy escribiendo un disco que, francamente, con la mejor voluntad del mundo, no a mucha gente le va a importar una mierda», comentó Gallagher.


Contenido patrocinado

Compartir