Noticias

The Weeknd lanzará su nuevo disco, DAWN FM, más pronto de lo que creemos

A través de sus redes sociales, The Weeknd confirmó que lanzará su tan esperado nuevo álbum este viernes 7 de enero.

The Weeknd

¡Tremenda manera de partir el 2022! The Weeknd anunció por sorpresa para todos el lanzamiento de su nuevo álbum, Dawn Fm, que estará disponible en solo un par de días. Además, adelantó los primeros visuales de este nuevo material que llega dos años después de su último disco, informa Rock&Pop.

El nuevo disco de The Weeknd

Desde hace unos meses que The Weeknd viene adelantando el lanzamiento de un nuevo disco. Aunque sigue logrando éxitos y récords con su más reciente material, After Hours, Abel ya se prepara para moverse a su siguiente era musical. 

Ahora, el artista confirmó que pronto tendremos su nueva música. A través de su cuenta de Instagram, The Weeknd publicó un misteriosos video con épicas y oscuras visuales que le dan la bienvenida a su nueva era. Además, anunció que el disco llevara por nombre Dawn Fm y que se lanzará este mismo viernes 7 de enero. 

«Un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd», señala el video promocional de este nuevo álbum. Además, adelanta algunos de los nombres que serán parte de este proyecto en alguna forma. Esto incluye a Jom Carrey, Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne y el productor electrónico Oneohtrix Point Never.

Como adelanta el clip, lo nuevo de The Weeknd continuará con el sonido ochentero que marcó su más reciente material, After Hours. Sin embargo, todo parece indicar que tendrá una estética más oscura y una electrónica más experimental que en las canciones anteriores. 

En agosto, The Weeknd lanzó un adelanto de lo que sería este nuevo sonido, con el tema Take My BreathSin embargo, se desconoce si es que esta canción será parte del nuevo álbum del que se tienen pocos detalles. Lo que sí se sabe es que Abel se inspiró en otra estrella del pop: Britney Spears. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir