Noticias

“Siempre había pensado en ese nombre": Habla padre de Griezmann Mbappé, el niño más famoso de Chile

Griezmann Mbappé se llama el niño más famoso de Chile. El pequeño hizo noticia luego de que sus padres le pusieran este particular nombre.

Griezmann Mbappé
Getty Images

El día de ayer te contamos la particular historia de Griezmann Mbappé, el primer niño nacido durante el año 2022 en nuestro país. El bebé llamó la atención por su particular nombre futbolero.

La noticia se viralizó rápidamente en nuestro país debido a lo poco convencional del nombre del bebé. Sin embargo, la prensa internacional también hizo eco de la situación, tanto así que la cuenta oficial de la Liga Francesa le mandó un saludo al pequeño.

El bebé que nació en Copiapó ha acaparado la atención de todo el mundo y se ha convertido en el niño chileno más famoso del momento. Pese a todo, mucho se sabe ya de este nuevo compatriota, pero ¿qué dicen los padres?

Los Tenores de Radio ADN pudieron conversar de manera exclusiva con Héctor Chambi, padre de Griezmann. Chambi es una ciudadano boliviano que vive hace años en Chile, quien contó parte de sus motivaciones para ponerle este particular nombre a su hijo.

El padre de Griezmann Mbappé cuenta porque eligió este nombre

El padre del primer niño nacido durante el 2022 se confiesa. Héctor Chambi confesó que nunca esperó que la noticia de su hijo escalara tan rápidamente y se convirtiera en tema de conversación a nivel mundial.

"Fue un sueño todo lo que sucedió. Yo soy hincha de esos dos jugadores, pero nunca imaginé que sería así, con tanta repercusión", señaló el padre de Griezmann Mbappé.

Asimismo, el padre contó la verdad sobre el porqué eligieron este particular nombre y más importante aún, como le dirán a su hijo en la casa.

"Siempre había pensado en ponerle ese nombre. Me recuerdo en 2018 cuando salieron campeones del mundo y ambos fueron figuras", agregó el hombre.

"Le vamos a decir Griezmann Mbappé. Por no faltar el respeto al equipo de Francia no le quise poner primero Mbappé, ya que es menor", finalizó Héctor Chambi.


Contenido patrocinado

Compartir