Noticias

Hanson en Chile 2022: Fecha y cómo comprar entradas en Teatro Coliseo

Hanson vuelve a Chile en octubre de 2022 con su show al Teatro Coliseo. Conoce la fecha, cómo comprar entradas y más detalles del concierto.

Hanson En Chile
Hanson

El trío de pop rock estadounidense Hanson volverá a reencontrarse con el público chileno el próximo 4 de octubre en el Teatro Coliseo. Tras su última visita en Santiago en 2017, vuelven con treinta años de trayectoria en el marco de su Red Green Blue World Tour. Este, partirá en el mes de junio en Europa, para después aterrizar en tierras norteamericanas y luego en Latinoamérica, donde también actuarán en Uruguay, Argentina y Brasil.

No solo treinta años de carrera van a celebrar, sino la salida de su nuevo disco “Red Green Blue” que se lanza el próximo 20 de mayo. Este álbum lo escribió y produjo por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue).

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo. Desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”; dijo Isaac Hanson.

Hanson ha sido nominado al Grammy en tres ocasiones , vendiendo más de 16 millones de álbumes y realizando conciertos para más de 3 millones de fanáticos.

La banda fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su aclamado documental Strong Enough To Break.

Entradas

Las entradas para el concierto del 4 de octubre de 2022 en Teatro Coliseo, tendrá una preventa desde las 13:00 horas del 15 al 17 de enero exclusiva para el fan club, mientras que la venta general será a partir del 20 de enero a las 13:00 horas vía Puntoticket.

  • Cancha Preventa $35.000
  • Cancha General $40.000
  • Platea Baja $65.000
  • Platea Alta $50.000

 

 

Compartir