Noticias

Medio inglés afirma que Gabriel Boric será el presidente con el mejor gusto musical en la historia

El gusto musical de Gabriel Boric ha sido destacado en el mundo. Radiohead, Nine Inch Nails, Deftones y hasta Taylor Swift forman parte de su catálogo.

Gabriel Boric
Agencia Uno

En las redes es una de las cosas que mas se le han aplaudido. Y ahora el medio inglés Loudersound fue más allá: aseguran que Gabriel Boric tiene el mejor gusto musical de todos los presidentes de la historia.

Realizaron una comparación con políticos de todo el mundo como el «más metalero», Richard Burgon. El diputado inglés ha hecho público su gusto por bandas como Motörhead, Sleep y Iron Maiden.

El gusto musical de distintos presidentes

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, tiene una cercanía con Metallica al mostrar un bajo autografiado por el propio Robert Trujillo. También mencionan a la cantante de metal Danica Roem que está sentada en la Cámara de Delegados de Virginia. Además el 42º presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, también tenía un gusto musical rockero, mencionando además que fue amigo de David Bowie. Incluso logró que Fleetwood Mac se reuniera para un show en vivo en el año 1993.

Gabriel Boric

Luego de esta comparación, el sitio mencionó al Presidente electo de nuestro país y su preferencia musical: «El nuevo presidente electo de Chile, Gabriel Boric, realmente tiene un gusto musical que vale la pena celebrar. Al igual que Burgon, Boric aprecia las cosas buenas. Un escaneo rápido a través de su perfil de Instagram muestra que es un gran amante de Deftones , lo que automáticamente le da una gran cantidad de puntos interesantes de nuestra parte».

Además señalaron: «Probablemente lo mejor de Boric es que ha sido ampliamente descrito como «el fanático de Tool más poderoso del mundo». En conversación con Los 40, incluso les marcó su canción favorita. Dijo: “Y si tuviera que elegir una de mis pistas favoritas de Tool, pondría el homónimo del álbum, Aenema. Es un poco catastrófico y destructivo, pero ayuda a tener una perspectiva de dónde estamos".

Los jockey de Gabriel Boric

Algunos jockeys de bandas que ha usado el presidente electo, ente otros:

  • Radiohead
  • Nine Inch Nails
  • Tool
  • Misfits
  • Pearl Jam
  • Soundgarden

Compartir