Noticias

Directo al streaming: "Red", la nueva película de Pixar, se estrenará únicamente en Disney +

Disney confirmó que ´Red', la nueva película de Pixar, no llegará a los cines y que se estrenará únicamente en Disney +.

Red Pixar

Hace un par de semanas te contamos los primeros detalles de Turning Red o simplemente Red, la nueva película de Pixar. La cinta era la gran apuesta del estudio norteamericano para volver a atraer a la gente a los cines.

Sin embargo, la variante Ómicron tuvo otros planes. Esto luego de que el estudio confirmara que la película no tendrá su estreno oficial en las salas de cine de todo el mundo.

En cambio Red tendrá su estreno definitivo en la plataforma de streaming del Ratón Mickey, Disney +. Así lo comunicó la propia Disney a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que la noticia no fue bien recibida por los fans, pero tampoco por los propios trabajadores de Pixar quienes esperaban contar con una estreno simultanea de la cinta.

Asimismo, esta parece ser la decisión más lógica. Sobre todo si se consideran los altos índices de contagios que la nueva variante del Covid-19 presenta en Estados Unidos y en todo el mundo.

Pixar criticó a Disney por el estreno de su nuevo película

Al parecer la molestia de Pixar con Disney fue más allá de un comentario de pasillo o de un simple posteo en las redes sociales. Esto porque los trabajadores del estudio de animación criticaron abiertamente a la compañía a través de los medios de comunicación.

“Hasta hoy, todos pensábamos que Red sería nuestro regreso a la gran pantalla. Todo el mundo en el estudio estaba muy emocionado sobre que fuese con esta película en particular”, sostuvo uno de los empleados, según rescata ADN.

"Es seguro decir que estamos extremadamente decepcionados (..) ha sido un duro golpe", agregó otro de los animadores de Pixar dejando ver que la molestia es generalizada.

Sin embargo, la fecha de estreno de Red se mantendrá para el próximo 11 de marzo. Los usuarios de Disney Plus podrán verla en la plataforma sin ningún costo adicional a su suscripción.


Contenido patrocinado

Compartir